Quien Somos?

Ayce Informática inicia su actividad en el año 1.985 como Concesionario para Toledo de Nixdorf. En 1.987 firma como distribuidor Autorizado de Logic Control, S. A., Desde entonces Ayce informática no ha dejado de crecer en volumen de negocio y en numero de clientes, Siendo premiada en varias ocasiones como mejor distribuidor nacional. En la actualidad Ayce informática es Gold Partner, la mas alta categoría de Sage Mediana Empresa y esta presente en mas de 500 empresas y despachos profesionales; dispone de un equipo humano muy cualificado de Ingenieros y Técnicos, con un ambicioso plan de formación continua..

Ayce Informática es una empresa de Consultoría de Software Informático formada por un equipo de profesionales altamente cualificados. El cliente es el núcleo en torno al cual giran todas las acciones de Ayce Informática; nuestra vocación de servicio y la generación de valor para el cliente son el impulso de nuestro quehacer diario Estos son nuestros principios, desde hace 30 añós. Y así seguimos apostando por ello, hemos aprendido mucho y por eso creemos firmemente que a las empresas, es necesario hablar de tu a tu, con conceptos claros.

Y sobre todo escuchando lo que nos piden. Por ellos nuestro atención es siempre personalizada. Creando la oferta perfecta para nuestro cliente y siempre teniendo una linea directa con nosotros capaz de solventar cualquier diario. Por eso hemos diversificado nuestros servicios y ofreciendo en cada paquete lo que mejor se ajusta al cliente.

Nuestros Puntos Fuertes

Ayce Informática nace hace más de 30 años, como una empresa líder en servicios informáticos a profesionales. Teniendo dos focos abiertos el Software profesional y el Hardware profesional, instalación de equipos y servidores.

Hoy en es siglo XXI, Ayce Informática, tiene a un equipo de profesionales especialistas en Software Profesional, Sage CRM, Sage Murano. Esta plantilla está en constante renovación para dar el mejor servicio al cliente. Como también el equipo de Hardware, donde están especializados en Backup Online.

95%
Sage CRM
85%
Sage Murano
98%
Formación
98%
Backup Online

CORBATA

255
Nuestros Proyectos
648
Nuestros Clientes
246
Nuevos Clientes
124
Cursos Dados
96%
Buenos Comentarios
40k
Horas Invertidas

Somos Distribuidores

Nosotros después de toda nuestra experiencia hemos confiado en Sage y Avast

sage_boilerplate_rgb_square_wht_associate_partner
avast-logo